Logra un mayor alcance en tu consulta
Con algo Sencillo, Natural y Efectivo
Puedes aprender a abordar una consulta desde la clásica entrevista,
o con el rápido testaje kinesiológico
Te mostraré cómo hacerlo!
El propósito
Dotarte de la preparación necesaria para trabajar con las Flores de Bach, ya sea para ti y tu entorno cercano o en una consulta profesional, incluyendo conocimientos teóricos y prácticos.
Lo trasmito de una manera tan sencilla, te resultará tan fácil que no tendrás dudas en empezar a trabajar con ellas, y sobre todo a trabajarte tú con ellas.
La propia realización del taller te servirá como herramienta para tu propio auto conocimiento emocional, comprenderás la lógica del síntoma y cómo ayudarnos de las flores como vía de desarrollo personal.
Después de este curso empezarás a trabajar (y trabajarte tú) con ellas
desde ya!!
La terapia floral es complementaria y compatible con todo tipo de medicinas y tratamientos, alternativos o alopáticos.
No poseen contraindicaciones y no presentan trastornos secundarios, por lo que para aprender su utilización no es necesario ser un profesional de la medicina convencional o natural, ni pretender dedicarse a ello: es una vía de autoconocimiento y autogestión emocional.
El propio Bach soñaba con que estuvieran presentes en todos los hogares para que pudiéramos contar con ellas en cualquier momento.
Qué opinan mis alumnos
Lara Rivero Prieto
Autora de Los Mensajes de Las Hadas
Quise volver a intentarlo, y en esta ocasión asistí al curso que impartía Sabina.
Me resultó muy gratificante y esclarecedor, el enfoque del curso y la forma en que aprendí a reconocer las 38 flores.
Totalmente recomendable, me ayudó mucho, tanto como paciente como terapeuta”
A nivel profesional me ha aportado una herramienta maravillosa y autoconfianza para poder ponerlo en práctica rápidamente.
Recomiendo este curso 100% de manos de una profesional donde enseña de una manera fácil, amena, práctica y sobretodo desde el corazón una terapia tremendamente eficaz. Estoy muy agradecida.»
Margarita Silvestre
Lo que sí te puedo decir es que ha sido un gran descubrimiento. El trabajo de equilibrar alma/razón es complicado. Lo que más me ha gustado es intentar llegar a mi yo interno y utilizar la meditación para seguir trabajando mi mente y mi alma”
C.C.C.
Agradezco al universo que hayas sido tú quien haya traído esta preciosa herramienta a mi vida»
Mariángeles Cámara